Quienes Somos


Nuestra empresa “ABORDO VIAJES & TURISMO”, es una firma de capitales argentinos que comienza a desarrollar sus actividades operando servicios de viajes y turismo de índole nacional e internacional.

Nuestro staff está íntegramente conformado por técnicos en turismo que poseen una intachable y reconocida trayectoria, los respalda una empresa seria, con dueños visibles y un gerenciamiento profesional acorde a los nuevos tiempos, marcamos el rumbo.

Nuestro objetivo empresarial es ofrecer servicios con seguridad, respaldo y calidad, brindamos la seguridad de que nuestras contrataciones serán realizadas con proveedores de prestigio, y de que nuestros pasajeros serán atendidos por personal altamente especializado, garantizando así la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Contamos con equipamiento técnico de última generación acorde a las necesidades de nuestros clientes y de los tiempos que corren permitiéndonos asegurar una prestación de servicios turísticos personalizada.


Líneas telefónicas rotativas, correo electrónico personalizado, página Web, estarán a disposición de nuestros proveedores y agencias para una mejor y mas rápida comunicación.

Apostamos a la cultura de trabajo como una filosofía de vida.

Equipo de Abordo Viajes & Turismo.